MEJOR ROBOT ASPIRADOR CAN BE FUN FOR ANYONE

mejor robot aspirador Can Be Fun For Anyone

mejor robot aspirador Can Be Fun For Anyone

Blog Article



Tras haber visto qué características debes tener en cuenta a la hora de hacerte con un robot aspirador, vamos a pasar a ver algunos modelos que pueden llegar a ser muy interesantes.

Todos los robots aspiradores que hemos visto muestran una eficiencia muy alta. No obstante, tenemos un claro ganador de la batalla que han luchado entre ellos: Conga 2290 Ultra Home de Cecotec.

La alternativa al modelo ganador también es appropriate con los asistentes de voz Alexa y Google Assistant. A través de comandos de voz se le puede ordenar que empiece la limpieza, que pare de limpiar, mandarlo a la base de carga o localizarlo.

Ver precio Tiene un sistema de mapeo por láser que le permite organizar la limpieza de toda la casa de la forma más efectiva. Puede almacenar hasta 5 mapas diferentes en la memoria del robot, así que puedes prestarlo o llevártelo a la casa del pueblo sin miedo a perder la programación.

En la conectividad (tiene mando a distancia, pero olvídate del móvil) y en el mapeo de la casa: se mueve con sensores infrarrojos de distancia que evitan la colisión con muebles y otros objetos.

Precio en AmazonEl Xiaomi Roborock S7 nos parece un magnífico candidato para los que necesiten un robot aspirador para casas grandes, que navegue sin apenas perderse y que además sea capaz de aspirar y fregar de forma eficaz en el día a día. Y lo mejor es que también permite programarlo todo desde tu teléfono.

Nos gusta cómo navega este robot aspirador, ya que gracias al visor láser y el algoritmo de la firma con inteligencia artificial, es capaz de trazar mapas con trayectorias optimizadas en las estancias de tu hogar para recorrerlo entero sin dar pasadas de más y generalmente, sin atascarse.

Conclusión: Aspira de forma potente y con los asistentes de voz se pueden ordenar funciones básicas sin necesidad de moverse de la silla.

También es importante considerar la potencia de succión, el tiempo de carga y la capacidad de almacenamiento de suciedad. Además, hay que tener en cuenta el ruido que hace el robot y su capacidad para limpiar diferentes tipos de superficies.

Ganador: Conga 4090 Cualquier robot aspirador de gama alta permite la conexión a Web y el Regulate vía application móvil o por voz con Alexa o Google Property. Sin embargo, muchos de estos robots son tan tecnológicos que olvidan que a veces solo queremos darle a un botón sin tomar más decisiones. Por eso más información nos gusta el 4090: tiene lo último en conectividad, pero también un mando a distancia para órdenes sencillas.

La mayoría de los modelos incluyen una base de carga, que se deja enchufada y fija en algún lugar de la casa. Muchos robots vuelven solos cuando notan que se están quedando sin batería, así que la foundation debe estar en un lugar accesible sin obstáculos que impidan el paso a la máquina.

Una de las cosas que más nos ha gustado de este robot aspirador es la precisión con la que se desplaza gracias a su navegación láser, por lo que si dejas las estancias moderadamente despejadas, es difícil que se atasque.

En resumen: este robot limpia bastante bien en la mayoría de superficies y, aunque vas a tener que dedicar un rato a programarlo para que haga las cosas a tu gusto, con él podrás automatizar la mayor parte de tareas de limpieza.

Si andas justo de presupuesto, puedes probar con un robot aspirador sencillo para ver hasta dónde le sacas partido… y con el tiempo dar el salto a uno más caro que te dé más opciones y personalización.

Report this page